Grafismo Humano

Inicio

Nosotros

Servicios

Capacitaciones

Actividades

Contacto

Servicios

Selección de Personal

  El capital humano que posee una empresa es la diferencia estratégica sustentable en el tiempo para una organización. En HUMANGRAF sentimos que este proceso en particular es una de nuestras especialidades, ya que sabemos encontrar al candidato ideal para una determinada posición en una compañía específica. Lo concretamos con nuestro equipo de consultores que no sólo se aboca a examinar, atraer, evaluar y ofertar la posición a aquellos postulantes que reúnan el perfil buscado, sino también a obtener el mejor pronóstico para su integración en la cultura empresarial de nuestro cliente.


Razones para externalizar los procesos de Selección:

Evaluación

  Este sistema está orientado a empresas ya constituidas que requieren un mejoramiento en algún área en especial, en ese caso,  HUMANGRAF cuenta con una división especializada, la cual a través de diversos recursos y acciones realizan una  Evaluación, Diagnostico, Tratamiento y Solución de cualquier problemática que esté sucediendo, logrando una modernización y efectivización en los resultados finales, debido a que ofrecemos soluciones no estandarizadas sino especificas para cada caso.

Armado de Estructura Organizativa

  Este servicio está orientado para empresas que recién se inician en la cual; nuestros profesionales se encargan de armar cada área (Administrativa - RRHH - Distribución, Finanzas, etc..) que requiera su negocio. No solo Reclutando el mejor personal para cada puesto sino también en la elaboración de sistemas informáticos, administrativos, contables, etc.. para un mejor rendimiento y desarrollo comercial.

Asesoría Legal

Peritaje Seguridad e Higiene

  La Asesoría Legal se encarga de brindar la información jurídica a quien necesite de ello para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia  del  Derecho.

   Tiene como objeto el asesoramiento en materia legal  en cualquiera de las ramas del Derecho para ayudar a dilucidar y resolver asuntos muy complicados por el carácter de subordinación y dependencia que ejercen unas leyes sobre otras, la gran magnitud de disposiciones legales acorde al acelerado régimen de cambio que se produce en las actuales relaciones laborales en cualquier parte del mundo.

   La seguridad e higiene empresarial es un tema muy importante para la empresa, ya que asegura las habilidades y aptitudes de los trabajadores al mantener en correcto estado las condiciones físicas y psicológicas de estos.

   HUMANGRAF tiene un equipo de trabajo con peritos especializados en el tema, los cuales, realizan evaluaciones y optimizaciones de procedimientos , como así también re-acondicionamientos apropiados para regularizar la situación de nuestros clientes en este tema.

Grafismo Humano

info@humangraf.com | www.humangraf.com

Derechos Reservados · 2020 · Buenos Aires, Argentina